Desde nuestros inicios, en Rodapel entendimos que la tecnología estaba llamada a desempeñar un papel fundamental tanto en la transformación de nuestros procesos de control de calidad como en la relación con el cliente, intentado mejorar siempre nuestros tiempos de atención de pedidos.

Como parte de nuestro compromiso con la mejora continua, lanzamos nuestra nueva web online para facilitar el proceso de compra a todos nuestros clientes. Cuando descargue nuestro catálogo, verá que los productos ahora cuentan con un código QR que puede escanear con su móvil para ir a la página de ese producto en nuestra web.

Nuestro objetivo hacia el futuro es seguir posicionados como empresa líder de nuestro sector y seguir cumpliendo las expectativas de nuestros clientes.

En el futuro, utilizaremos esta web para seguir ofreciéndole descuentos, recibir sus comentarios y presentar nuevos productos, como la posibilidad de serigrafiar su portabobinas con el logo o el nombre de su empresa para mejor el posicionamiento de su marca.

Este tipo de personalización es única a nuestra marca. No sólo nuestros portabobinas están fabricados siguiendo los más rigurosos estándares de calidad, sino que ahora los portabobinas que usted elija también serán embajadores de su marca gracias a nuestro proceso de personalización.

Gracias por su confianza durante todos estos años.